3/8/16

Mi Comienzo

¡Hola ! Bienvenidos a mi Blog, me he creado este Blog para hacer reseñas de mangas, libros, peliculas etc...
Hace mucho tiempo que no escribo en un Blog ya que anteriormente tenia una pero lo deje por motivos. Pero con este Blog quiero que sea distinto y daré todo de mí. También escribiré historias cortas ya que las largas no las termino nunca hahaha. Dejaré mis redes sociales en la columna de la derecha.

Ahora mismo no se me ocurre qué escribir porque no tengo muy claro qué voy a hacer pero pronto aclararé mis ideas y organizaré todo mejor.


Os dejo la canción que da nombre al blog para que la escuchéis. mi


2 comentarios:

  1. Me encanta la canción T___T es preciosa y me gusta tu blog, estoy a la espera de tus entradas :D.
    te queruuuu amigaaaa

    ResponderEliminar
  2. Tiaaaaa te he nominado pasate por mi blog

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué tal estás? Agradezco tu visita a mi blog y apreciaría leer vuestras opiniones, así que no dudes en dejar tu comentario.

Eliminaré cualquier comentario ofensivo y que no esté relacionado con la entrada o Spam.

Gracias ^^.